Hoteles, Turismo
Madrid, Cataluña

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

fotografia aerea a baja y media altura. reportajes aereos urgentes en toda españa...
fotógrafo profesional especialista en fotografía para empresa; fotografía de producto y ecommerce, especialista en joyería, imagen corporativa, fotog...
si buscas un fotógrafo de boda en valencia, ¡felicidades! lo acabas de encontrar. somos la alternativa a los estudios tradicionales de fotografía d...

Actualizaciones relacionadas

Promoción 2016
Promoción 2016

todos los trabajos contratados durante este año y que tengan fecha de realización antes del 31-12-2016 tendrán un descuento del 10%...

Photocall - Complemento
Photocall - Complemento

el photocall es una forma original de sorprender a tus invitados y hacerles pasar un rato divertido. una sesión de fotos posadas pero originales ...

FOTOCIBELES S.L.
"Arte fotográfico"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
FOTOCIBELES S.L.
Ubicación: avenida monteclaro, centro comercial monteclaro, 28223 26 Madrid España
Teléfono: 34 619560170 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://www.fotocibeles.com
puntos
477 Aumentó su puntaje

Somos una empresa Española líder del mercado fotográfico digital de reconocida trayectoria con más de 20 años de experiencia como fotógrafos profesionales, ofreciendo calidad, creatividad y eficiencia. Nuestro estudio fotográfico profesional, se encuentra ubicado en la Ciudad de Madrid, con la capacidad para cubrir a toda la comunidad europea.

Nos especializamos en fotografía para premamás ( embarazadas ), bebes, niños y familias. Fotografiamos a las premamás en todos las etapas del embarazo y al llegar el momento tan especial y esperado, a los recién nacidos desde sus primeras horas, sus primeros días y su desarrollo como niños.

Buscamos las poses más simpáticas, naturales y espontáneas, para que juntos pasemos una sesión fotográfica divertida y nos proporcionen sus imágenes más tiernas y alegres.

Las fotografías se pueden realizar según el caso o la comodidad de los peques y padres, partiendo desde el centro de maternidad, domicilio o en nuestro estudio ( plato ) junto a sus padres y hermanos, a fin de perpetuar en el tiempo ese momento tan especial.

¿Buscas regalos para recién nacidos o para bebes? Regálales a sus padres una sesión de fotografías artísticas profesionales para que plasmes en imágenes esos bellos recuerdos.

Fotocibeles, ofrece también una amplia gama de regalos personalizados con las fotografías de los recién nacidos, bebes, niños ideales para cualquier ocasión.
En las fotos de estudio, los bebes y los niños tienen la posibilidad de realizar varios cambios de ropa así como diversos escenarios y juguetes, disfrutando de una sesión cómoda, alegre y divertida.

Contamos con una gama de servicios fotográficos adaptados a cada necesidad, que van desde revelado en el acto a 0.35 ? cada foto, enmarcado, poster en diferentes materiales, porta retratos, albumnes personalizados, hasta una amplia gama de más de 1000 productos donde podemos plasmar esa foto tan especial.

Contáctanos, nuestros fotógrafos profesionales en Madrid están siempre dispuestos para a tender cualquier requerimiento.

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual