Hoteles, Turismo
Madrid, Cataluña

¿Por qué registrarse?

Simplemente completando algunos campos usted puede promover su negocio en la red, con todos los beneficios que esto tiene.

Si no está buscando publicar una empresa puede acceder al registro de usuarios.
Publicando su empresa usted accede a:

1. Crear una página con los datos de su empresa
2. Publicar catálogos de productos y servicios.
3. Publicar noticias, eventos, etc.
4. Mapa con la ubicación de su empresa.
5. Mantener un contacto fluido con sus clientes.
6. Indexación a los principales buscadores.
7. Mayor visibilidad en Internet.
8. y muchos beneficios más
Términos de uso

Concepto de Usuario

La utilización de la web atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación plena y sin reserva de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el mismo momento en que el Usuario acceda al portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente este Aviso Legal y tener presente el hecho de que puede sufrir modificaciones.

Manejo de la información pública del sitio

La información y servicios incluidos o disponibles a través de nuestro portal pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. Periódicamente nuestro equipo se incorpora cambios a la información contenida. Más Buscados puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos. Más Buscados ha obtenido la información incluida en la web mediante un proceso de registro voluntario por parte del usuario, si bien esta fuente se considera confiable se han tomado las medidas correspondientes para asegurar que la información contenida sea correcta, no garantiza que sea exacta, actualizada y completa.

Responsabilidad de los usuarios por uso y contenido

Tanto el acceso al sitio web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos públicos incluidos en los mismos, serán de exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por los Usuarios. Más Buscados no asume responsabilidad alguna ya sea directa o indirecta por cualquier daño o pérdidas derivadas del uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros.

Información sobre vínculos ajenos a Más Buscados

Más Buscados no se hace responsable de las webs no propias a las que puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del Usuario.

Políticas de privacidad

Puntos que abarca la Política de privacidad

Para Más Buscados, la información personal está conformada por datos tales como: nombre, apellido, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Es decir, se trata de datos privados (no están disponibles al público). La Política de privacidad de Más Buscados no abarca las prácticas de empresas ajenas a la nuestra (que no sean propiedad de Más Buscados y sobre las que nuestra empresa no tiene control alguno).

Compartir y revelar información

Más Buscados no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios a ninguna empresa ni entidad externa a la nuestra, salvo en el caso que sea estrictamente necesario para poder proporcionarle a nuestros usuarios servicios o productos que estos nos soliciten (previa autorización del usuario). Transferiríamos su información personal si Más Buscados fuera adquirido por otra compañía o se fusione con ella. Si esto sucediera, Más Buscados notificará a sus usuarios que compartirá esta información personal antes de transferirla o regirla por otra Política de privacidad distinta a la presente.

Acerca de borrar o actualizar información

Más Buscados le permite modificar su información personal cuando lo solicite, incluyendo sus datos personales. Nos reservamos el derecho de enviar a nuestros usuarios ciertos comunicados relacionados con el servicio de nuestra empresa, por ejemplo notificaciones de servicio, mensajes administrativos y el boletín de nuestro sitio. También se puede eliminar una cuenta de Más Buscados. Basta con solicitarlo aclarando su identidad.

Privacidad y Seguridad

El acceso a información personal de cada usuario está limitada sólo a aquellos empleados de Más Buscados quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionar los productos y el servicios que usted solicite. Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas, para proteger la información personal de nuestros usuarios.

Modificaciones a esta Política de privacidad

Más Buscados puede realizar cambios a esta normativa. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se lo haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo electrónico que especificó en su registro a Más Buscados o colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.

Dudas o sugerencias

En caso de dudas o sugerencias respecto a nuestra Política de privacidad, comuníquese con nosotros a través del Formulario de Contacto

Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual